Proyecto fotográfico #1

Durante el mes de noviembre participé en el curso de Estilismo & Fotografía Culinaria impartido por Delicious yet Beautiful. Estas son algunas de las fotos de mi proyecto para el curso (sólo presenté 3 fotos aunque hice muchas más).

Del curso deciros que fue el mejor que he hecho de forma online, es muy completo y bien explicado. Se aprende mucho y los ejercicios que propone Aiala te ayudan a sacar el máximo de cada módulo. Me gustó tanto que me apunté al avanzado aunque sabía que en esas fechas no tendría tiempo para realizar ni los ejercicios ni el proyecto. Pero aun así también valió la pena, la información que te da es muy valiosa. Sobre todo si te quieres dedicar a esa profesión.

Proyecto fotográfico 01

Y volviendo al proyecto, como teníamos que hacer una receta de temporada, se me ocurrió utilizar las setas. Ese día fuimos al monte a recogerlas, nos llevamos la cámara y además de hacer fotos para el ejercicio del curso, nos hicimos algunas nosotros aprovechando que llevábamos el trípode. Fue muy divertido aunque algo cansado por eso de no tener un disparador remoto y tener que ir corriendo a posar escuchando el pitido del temporizador, jeje. Pero nos lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas y tenemos una colección de fotografías bonitas y en pareja que pensamos revelar y meterlas en un álbum. Recordaremos ese día con cariño siempre 🙂

Espero que os gusten las fotos. ¡Ah! Esta receta de setas salteadas la podéis encontrar en mi perfil en Steller, es muy fácil de hacer, sana y nutritiva.

Proyecto fotográfico 02

¡Feliz día!

GuardarGuardar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.