2 In Inspiración/ Mens sana/ Mi mundo

Mis propósitos para 2015

Mis propósitos para 2015

No sé vosotros pero yo estoy ya con sensación de vacaciones navideñas, metida de lleno en las Fiestas, con ganas de descansar y modo trabajo y conexión a Internet off. Será que llevaba unos años trabajando a destajo en estas fechas y éste por fin puedo tomármelo con calma. No estoy segura de si ya os lo había contado, pero a mí me encantan los momentos de cambio: los cambios de mes, de estación, de año… Sí, me gustan los fines y los comienzos. Y me encanta hacer balance y dejar que entre lo nuevo.

Normalmente en estas fechas suelo repasar lo vivido durante el año y comprobar cuántos objetivos de la lista de propósitos he cumplido o he dejado de cumplir. Este año me siento completamente diferente, es decir, haré balance como siempre, es inevitable en mí y me gusta, pero no me noto con ganas de hacer una lista de propósitos al “estilo tradicional” (véase: ir al gimnasio, adelgazar, no pasarme con el chocolate, estudiar esto, acabar lo otro…) Otra cosa que no me apetece y suelo hacer cada año es tomarme las uvas pidiendo un deseo de cada vez, cosa que sinceramente me acababa estresando. Este año paso de listas al estilo tradicional y paso también de estresarme (y atragantarme) por pedir doce deseos en un corto espacio de tiempo, más bien me apetece comer las uvas como buenamente pueda 🙂

En el 2015 me gustaría sentirme más relajada y conectada

Mis propósitos para el 2015

Así que en mi nueva-lista-de-propósitos seguro que meteré lo siguiente:

  • Vivir más el momento presente
  • Disfrutar de las pequeñas cosas
  • Hacer lo que me apetezca hacer y cuando me apetezca, sin presiones
  • Pasar más tiempo realizando actividades que me llenen
  • Abrazar más
  • No tomarme las cosas tan en serio
  • Pasar más tiempo de calidad con mis amigos y familia

Y estos días de vacaciones aprovecharé para tomarme mi tiempo y sentirme más que agradecida por todas las experiencias vividas este año, para dibujar, pasear, escribir, leer, pasar tiempo con los míos y conmigo misma y escribir en un papel lo más grande posible todas los sentimientos y palabras que me gustaría experimentar este 2015, que reflejen como me gustaría sentirme este año que entra (esto último te lo recomiendo y mucho).

Con este post me despido hasta enero, cuando vuelva de mis vacaciones (3 semanas, nada más y nada menos) este blog habrá cumplido un año. Otra cosa más por la que estar agradecida.

Mis propósitos para el 2015 2

Os deseo unas muy felices fiestas en buena compañía y llenas de buenos momentos y que este año que viene que mejore el presente. Y antes de irme también quería daros las gracias por estar ahí acompañándome desde el principio 🙂

Fotos: 1 · 2 · 3 · 4

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Eywanatura
    24 diciembre, 2014 at 17:06

    Feliz Navidad preciosa!!!

    Que este año se pare el tiempo y solo tengamos presente que disfrutar al máximo!!!

    Eres un cielo,

    Un abrazo enorme,

    Elisa 😉

    • Reply
      Desirée D.
      28 diciembre, 2014 at 12:42

      ¡¡Muchas gracias Elisa!! Felices fiestas a ti también y amén a todo lo que dices 😉

      Un beso enorme!!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.