4 In Inspiración/ Mi mundo

Algunas cosas que me gustan en imágenes

Esta es una lista diminuta de pequeños detalles que me hacen feliz y me dibujan una sonrisa. Es importante tomarse un tiempo para pensar en las cosas que nos gustan, hacerlas más a menudo y sentirnos profundamente agradecidos por ellas. Aquí va mi lista:

Encontrar un paisaje bonito y perderme caminando, pasar tiempo en la naturaleza, andar en bici, los jerseys gorditos en invierno y el té ardiendo, compartir una taza de algo calentito con alguien a quien quieres, leer, que tus gatos no te dejen leer, los baños calientes, escribir y leer en la bañera, hacer yoga, las plumas, dibujar, hacer fotos, bañarme en el mar, mojarme los pies, sentirme libre, soñar despierta.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta hacer? ¿Cuáles son esos detalles que hacen que sonrías?

Fotos sacadas de aquí, aquí, aquí y aquí.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Eywanatura
    7 octubre, 2014 at 12:10

    Me encanta Desirée, los pequeños placeres de la vida son los que la convierten en algo grande, en algo que merece la pena vivir con entusiasmo. Compartimos muchos,… y tantas que se habrán quedado en el tintero… Una sonrisa es el mejor complemento de belleza, y la felicidad es reflejo de la belleza interior!!!
    Un abrazo bonita, y a seguir llenando el mundo de ilusiones y fotazas, y seguir inspirándonos sobre este mundo wellness, bio, natural y verdadero.

    • Reply
      Desirée D.
      7 octubre, 2014 at 16:00

      Muchísimas gracias Elisa! La sonrisa, la que tengo yo ahora después de leer tu comentario 🙂
      Un beso

  • Reply
    Marta - In fashion with you
    17 octubre, 2014 at 12:14

    Desirée, vaya blog bonito tienes!! Me ha gustado muchísimo, yo también me quedo por aquí.

    Por cierto, me ha encantado la receta de la ensalada de calabaza. A mí el puré no me gusta ni ver, y por eso nunca tomaba calabaza, y resulta que estoy descubriendo que se puede cocinar de otras maneras jajaja. La semana pasada hice una empanada de calabaza, bacon y queso que estaba riquísima. A ver si pruebo también tu ensalada. 🙂

    • Reply
      Desirée D.
      17 octubre, 2014 at 12:52

      ¡Muchas gracias Marta! Me alegra que te guste 🙂

      A mi es que me pirra. Esta temporada hasta la canso de tanto comerla (en verano me pasa con la Sandía). Esa empanada que dices tengo que probarla yo, cambio el bacon (que no me gusta) por algo que combine y listo!! Seguro que está buenísima!! 🙂

      Un beso

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.