4 In Inspiración/ Mi mundo

7 cuentas de instagram para inspirarse

7 cuentas de instagram para inspirarse - A wholistic life

Dentro de 6 días me voy de viaje a Roma, ¡estoy emocionadísima! No la conozco y tengo muchas ganas de ir. Se que me quedaré con la boca abierta. Ya me pasa viendo fotos, seguro que en persona esa sensación se multiplica por 10. Eso quiere decir que para la semana que viene no hay post. Pero en cuanto vuelva (y aterrice mentalmente hablando) seguiré dando guerra por aquí 🙂

Si queréis ver fotos de Roma, seguro que mi instagram y el que tengo con mis hermanas va a estar actualizado (sobre todo si hay wifi!!). Me encanta instagram, ¿a ti no? Es mi red social favorita. Y aunque no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría para sacar fotos y colgarlas, puedo decir que es la red social que más veo y en la que más me gusta “pasar tiempo” (le sigue de cerca pinterest!!)

Por eso, esta semana hice una pequeñita recopilación de algunas de las cuentas que más me inspiran en el campo del bienestar, yoga, ejercicio y alimentación sana. Es decir, cuentas que están centradas en llevar un estilo de vida saludable. Espero que te guste y te inspire como a mi.

7 cuentas de instagram para inspirarse - Amanda bisk - A wholistic life

1. @amandabisk Esta ex-atleta australiana es un ejemplo de un cuerpo y mente sanos. Pero para llegar hasta aquí pasó por distintos desafíos. En 2011 tuvo que dejar de lado su sueño olímpico (salto de pertiga) cuando le diagnosticaron fatiga crónica, lo que fue un duro golpe para ella. La suya es una historia de crecimiento personal, salud y aceptación de una nueva forma de vida.

7 cuentas de instagram para inspirarse - Bryceyoga - A wholistic life

2. @bryceyoga Cuenta de Briohny Smyth y Dice Iida Klein. Están casados y ambos son instructores de yoga. Puede que los conozcas por este o este vídeo. Briohny fue una estrella pop en Asia cuando sólo tenía 13 años, después de años padeciendo anorexia y bulimia, se refugió en el yoga y empezó su camino hacia una buena salud. Dice es un apasionado del yoga, empezó como estudiante en el 2007 y hoy da clases por todo el mundo. Ambos practican también acro yoga (como bien se ve en las fotos).

7 cuentas de instagram para inspirarse - yoga_girl - A wholistic life

3. @yoga_girl  Rachel Bråthen es la dueña de esta cuenta con más de un millón de seguidores. Practica yoga desde su adolescencia y desde el 2010 es profesora de yoga en el Caribe. Además es una de las primeras personas del mundo en llevar la práctica de yoga sobre una tabla de paddle, siendo una referencia en la comunidad SUP (Stand-Up Paddle) Yoga.

7 cuentas de instagram para inspirarse - elsa's wholesomelife - A wholistic life

4. @elsa’s wholesome life Ellie es una estudiante de dietética que vive en Australia y que muestra pasión por la comida vegana, vegetariana y saludable. Una de sus citas favoritas y bajo las que se sostiene su estilo de vida es la famosa frase de Hipócrates “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”. 

7 cuentas de instagram para inspirarse - healthy happened - A wholistic life

5. @healthyhappened Solamita está detrás de esta cuenta con casi 30.000 seguidores. Después de tener problemas de salud constantes, mal humor y cansancio casi a diario, decidió ayudar a su cuerpo cambiando de estilo de vida y adoptando una alimentación más sana y completa dejando de lado los alimentos procesados, los químicos…  y haciendo ejercicio. Comparte un montón de recetas que además de tener muy buena pinta son sanas y ayudan a conseguir todos los nutrientes necesarios para un cuerpo sano.

7 cuentas de instagram para inspirarse - my new roots - A wholistic life

6. @mynewroots Esta “Holistic Nutritionist and Certified Nutritional Practitioner (CNP)” comparte su pasión por la cocina y los alimentos completos tanto en su instagram como en su blog, que es más que recomendable.

7 cuentas de instagram para inspirarse - holistic habits - A wholistic life

7. @holistichabits Sarah está detrás de esta cuenta donde comparte trucos, consejos, recetas, DIY, tratamientos de belleza, etc. centrados en vivir de la forma más natural posible y de forma holística. Es un ejemplo de que cuidarse por dentro se nota por fuera. No te pierdas su perfil de youtube, es donde comparte toda su “sabiduría”.

Y hasta aquí la (pequeñísima) lista, ¿tienes algún perfil de instagram que te inspire especialmente?

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Wellness Juice
    22 octubre, 2014 at 10:35

    Hola preciosa, solo quiero agradecerte este post que me ha sido muy útil. Estoy empezando en Instagram y me ha encantado conocer a estas chicas. Un besito 😉

    • Reply
      Desirée D.
      22 octubre, 2014 at 12:19

      Pues esta es una lista reducida, si la hago extendida no acabaría de preparara el post ni en una semana 😀
      ¡Me alegra que te haya gustado! De vez en cuando colgaré alguna más que me guste y me inspire.

      Por cierto, ya te sigo en instagram 🙂

      Un beso!!

  • Reply
    Nahir
    4 noviembre, 2014 at 14:10

    Instagram también es mi favorita! Muchas gracias por las recomendaciones! Nuevos descubrimientos para empezar a seguir!
    Un beso

    • Reply
      Desirée D.
      4 noviembre, 2014 at 19:43

      De nada Nahir! Un placer compartir inspiración 😉

      Un beso!!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.